Los "lobos" necesitan un nuevo líder: ¿quién se convertirá en el líder de la manada?

En agosto de 2020, James Pallotta vendió Roma al multimillonario Dan Friedkin por 591 millones de euros. El club fue de un americano a otro, más ambicioso. El primero y quizás el único que perdió con esto fue Paulo Fonseca. Tan pronto como tomó las riendas en sus manos, Friedkin comenzó a buscar un nuevo entrenador. El portugués ha estado bajo mucha presión esta temporada. Después de casi todos los partidos perdidos ante un gran rival, los medios de comunicación despiden a un especialista. De hecho, la situación es mucho más prosaica. El contrato del exentrenador del Shakhtar Donetsk con el club italiano está calculado https://mostbetperu.com/bonos/ hasta el final de la presente campaña. Al parecer, nadie le ofrecerá al especialista un nuevo contrato, aunque devuelva al equipo a la Champions League. Todo parece estar llegando al final del viaje de Fonseca a Roma, pero para alguien más en el verano solo comenzará. Tratemos de adivinar para quién. A continuación, 7 entrenadores, cada uno de los cuales puede dirigir a la Roma en la temporada baja.

Massimiliano Allegri

Durante el último año y medio, Max se ha asociado con casi todos los más o menos conocidos club en el que fue despedido el entrenador. Sin embargo, Allegri sigue libre. Para los nuevos dueños de la Roma, es el candidato más deseable para el puesto de entrenador del equipo. En octubre de 2020, los medios informaron que el italiano se reunió con los estadounidenses. A principios de este año, las publicaciones escribieron que las partes ya habían firmado un contrato preliminar. Supuestamente, a Allegri le gustó el proyecto de la Roma, pero solo aceptaría liderar al equipo si se clasificara para la Liga de Campeones. Es muy posible que este fuera uno de los principales requisitos del especialista. Es poco probable que el dos veces finalista del principal torneo de clubes acceda a la EL.

Английский бизнес: 10 самых дорогих исходящих трансферов АПЛ

Maurizio Sarri

Si por alguna razón no consiguen a Allegri, la Roma intentará contratar a Maurizio Sarri. El especialista recibió varias ofertas durante la temporada, pero las rechazó debido a que aún tiene contrato con la Juventus. Y al técnico no le gusta enfrentarse a un nuevo equipo a mitad de temporada. El verano es otra cosa. El director deportivo de los Wolves, Tiago Pinto, ya ha mantenido conversaciones con el agente de Sarri, según medios italianos. No fue hace mucho tiempo, hace como un mes. Aún se desconoce qué piensa el propio especialista sobre trabajar en Roma. La Fiorentina está ansiosa por hacerse con el exentrenador del Napoli, pero los violetas que luchan por sobrevivir tienen pocas posibilidades de conseguir un entrenador de este calibre.

Los lobos necesitan un nuevo líder: ¿quién liderará la manada?

Walter Mazzarri Si los romanos quieren contratar a un entrenador experimentado, es posible que presten atención a Mazzarri. Se trata de un especialista con amplia experiencia en la Serie A, que, además, nunca ha dirigido a la Roma. El último trabajo del italiano fue el Torino, que dejó en febrero de 2020. Desde entonces, Mazzarri ha estado sin club. El asistente del entrenador afirmó recientemente que el especialista recibió varias ofertas. Entre los clubes que querían hacerse con el italiano estaba incluso el Spartak de Moscú. Sin embargo, Mazzarri rechazó todas las propuestas anteriores. El especialista no tiene prisa por encontrar un nuevo trabajo. Está esperando un proyecto que le interese. ¿Por qué Roma no presenta su plan de acción a un especialista? Tal vez algo salga de eso.

 
5a34e1b9d9367fbaa75a4f143e14d8f8